Thursday, July 31, 2008

Entre Mujeres. Día IV

Hoy me despierta Lourdes, la chica que trabaja en casa, ya que hace dos días que no puede ordenar mi cuarto. Mamá esta en la cama porque se siente mal. Tomó un medicamento que sabe que la hace sentir mal, pero hace que le deje de dolor la espalda. Despierto a mi hermana, que se queja porque le duele la cabeza. Soy a la única a la que no le duele nada. Mi mamá y mi hermana se pelean. Mi hermana cocina para mi y para ella pero no para mi mamá, pasa que estaba enojada. Mi mamá se enoja más. Le llevo comida a mi mamá. Me olvido de lavar los platos. Me voy a comprar un libro ya que quiero leer. Vuelvo y voy a comprar algo dulce para merendar para comer cuando venga Tati. Viene Tati, me da un regalo por el día del amigo y yo no tengo nada para ella. Me siento mal. Charlamos mucho sobre todo. Nos sacamos muchas fotos (visitar más tarde http://fotofobia-contantaluz.blogspot.com). Cuando dice que se va a ir llega Ivi. Le abro a Ivi, le abro a Tati. Ahora estoy con Ivi, Camila esta con su novio y dice que el es el único hombre de la casa.

Entre Mujeres. Día III

Me volví a despertar tarde, volví a pensar que hubiera sido mejor quedarme en la cama. Vino samanta, la amiga de mi mamá, con sus dos nenes. El más chico quiere empezar a caminar, lo ayudo, me agacho y me queda doliendo la espalda. El más grande que hace dos años decía que era mi novio ahora se olvida de eso y dice que yo nunca fui su novia. Los niños no me quieren. Tomo mucho mate cuando viene gente. Estoy segura de que en algún momento me peleo con mi hermana o con mi mamá pero no me acuerdo, capaz lo estoy inventando. A la noche hablaba con Ivi y con Mica. Mica dice que tiene hambre, le da paja bajar la escalera. Iván tiene hambre, baja la escalera y agarra comida y algo para tomar. Mica baja la escalera y agarra galletas de arroz. Me dan hambre a mi, yo subo la escalera y agarro comida, después la bajo. Que suerte tiene ellos que tienen que bajar y no subir, yo tengo que subir y ellos bajar. Ah! pero después tienen que subirla para volver a sus cuartos. Entonces yo tengo más suerte que ellos. Ah no, es lo mismo. Me voy a dormir porque subir y bajar la escalera me da hambre.

Wednesday, July 30, 2008

Entre Mujeres. Día II

El martes me desperté tarde, pensaba en no salir de mi cuarto porque me daba la sensación de que el día estaba horrible, y mi casa era un desastre. No me equivoque. Parecía que estábamos en algún lugar con mucha nieve, porque mi casa estaba llena de polvo. Fui a comer y vi Grey's Anatomy. Me fui a bañar para ir a visitar a mi tía y mi prima. Me enoje con mi mamá porque tenia muy feo el pelo y ella me lo corto, Ja. Fuimos a lo de mi tía. Mi prima me dice gorda, fea, que me queda muy mal el pelo así y no se acuerda mi nombre. Volvimos. Hablo con Iván, quiere verme, hace más de cinco días que no nos vemos. Es tarde y hay paro de colectivos. Solo tengo 10$ y no me alcanza para un taxi. Nos peleamos, mi hermana me abraza (nunca me abraza), nos gritamos, nos ponemos mal por decir las cosas que decimos, nos pedimos perdón. Le voy a decir a mi mama que ya esta todo bien, así no se preocupa, pero esta durmiendo, le doy un beso y vuelvo a mi cuarto. Nos extrañamos, pero es muy tarde. No voy a ir, no va a venir. No importa, lo veo el jueves. Me despierto hoy y el día esta horrible otra vez, no tengo nada para hacer y ya casi no me quedan vacaciones, me deprimo. Quiero que salga el sol. Lo pido tres veces, porque dicen que eso funciona. No sale el sol. No lo veo a iván, ni a nadie, no tengo nada para leer, no tengo plata para comprarme un libro, tengo que hacer tarea, no tengo nada para hacer, hay mucho polvo. Y el sol sigue sin salir. Hay mucha paz, estamos tranquilas, entre mujeres.

Tuesday, July 29, 2008

Entre Mujeres. Día I

Mi papa y mi hermanito se fueron de vacaciones, tenemos la casa sola para nosotras durante diez días (para nosotras y los albañiles también). El domingo eramos todas mujeres, menos el novio de mi hermana, fue el hombre de la casa por unas horas. Esa noche voy a lo de Mica (donde sueño con Adicta por segunda noche consecutiva).
Cuando vuelvo el lunes a la tarde mi mamá me reta porque no le avise que no comí y son las cuatro de la tarde, no tiene nada para hacer. Me ofendo, porque yo soy así, me enojo por todo, aunque sea mi culpa y no la de ella. El albañil esta en el camino de la cocina y lo molesto como cuatro veces, porque quería entrar y salir. Como y leo (el libro que me provoca escribir asi como estoy escribiendo hoy), mamá me cuenta que hablo con mi hermanito y que nos compro muchos recuerdos en Santa Fe y Parana, dijo que estaba re contento. A la tarde vamos a visitar a mis abuelos, veo a mi ex perro, que vive con ellos desde que tengo siete años, mas o menos. Esta hecho un cerdo, encima es chiquito, parece deforme, jaja. Volvemos en un remis que manejaba una señora que no tenia voz (supuse que era por el cigarrillo) y el auto estaba en tan mal estado que me daba miedo que explotara mientras hacíamos nuestro corto viaje. Hacia mucho ruido y estábamos sentadas en una manta, no encima del asiento. La acompaño a comprar comida para la noche y compra poca comida. Cierto, me había olvidado que eramos solo tres. Comemos en paz, tranquilas, esta bueno estar solas (aunque los extrañe un montón, soy familiera). Me quedo hasta tarde en la pc sin que nadie me moleste por querer usarla.
Hoy me despierto a la tarde, sin gritos de mi papá porque mi mamá no pago el teléfono, ni con gritos de mi mamá porque mi papá no se llevo los cuadros, ni con pelotazos de mi hermano. Me despierto con el taladro del albañil. Esta bueno dormir sola en mi cama después de tres o cuatro meses de compartirla con mi hermano (no tiene habitación el pobre, porque estamos en obra en mi casa (desde abril) y todavía no tiene cuarto). No extraño que me patee, pero lo extraño a el y a sus cubos mágicos.

Friday, July 25, 2008

Ya se lo recomendé a todo el mundo creo, pero a los que no:

http://www.ecoogler.com/

El buscador ecológico :)

Monday, July 21, 2008

¿Como hace la gente para tener tantos amigos? Soy yo, o es difícil mantener tantas relaciones a la vez? Me encantaría tener un millón de amigos, pero no puedo. Soy tímida, a veces aburrida (nunca tengo temas de conversación que puedan llegar a interesar) y colgada, por lo que me cuesta bastante entablar nuevas relaciones, como también me cuesta mantenerlas. Deje tantas amistades atrás por colgada...
Me encantaría cambiar eso de mi: ser una mejor amiga, poder tener siempre palabras justas en el momento justo, estar siempre que me necesiten, no olvidarme de llamarlos, ser mas comprensiva.

Wednesday, July 16, 2008

¿Seguiré siendo así de llorona cuando tenga 30, 40 años?

Tuesday, July 15, 2008

¿Por qué SIEMPRE se me traban los deditos chiquitos de los pies en las puertas? ¿O por qué siempre me lastimo el codo y el brazo con los picaportes? ¿O se me caen a mi puertas en los pies? ¿O se tiran encima mio para agarrar un pañuelo?
¿POR QUÉ SOY TAAAN BRUTA?
me duele el dedito chiquito del pie :P