Monday, July 21, 2008

¿Como hace la gente para tener tantos amigos? Soy yo, o es difícil mantener tantas relaciones a la vez? Me encantaría tener un millón de amigos, pero no puedo. Soy tímida, a veces aburrida (nunca tengo temas de conversación que puedan llegar a interesar) y colgada, por lo que me cuesta bastante entablar nuevas relaciones, como también me cuesta mantenerlas. Deje tantas amistades atrás por colgada...
Me encantaría cambiar eso de mi: ser una mejor amiga, poder tener siempre palabras justas en el momento justo, estar siempre que me necesiten, no olvidarme de llamarlos, ser mas comprensiva.

2 comments:

Anonymous said...

Ayula, ayula... por que pensas esas cosas? vos sos una excelente amiga y no sabes cuanto valoro yo el haberte conocido, también me encanta hablar con vos, contarte mis cosas y que me cuentes las tuyas. No se si me dirás "las palabras exactas en el momento justo" pero se que tus palabras, cualesquiera que fueran aunque coincidan o no con mi forma de pensar, me hacen muy bien y me recuerdan lo mucho que sos para mi, esa amiga incondicional que si bien no la veo todos los días, jamás me falto en un momento importante, siempre estuvo cuando la llamé y cuando no tambien, cuando necesite un abrazo tuyo, siempre lo tuve.
La verdad es que podría explayarme muchisimo más, pero esto es lo más importante que tengo para decirte.
Te adoro con toda mi alma empirica o innata.
Tatuni


PD: respecto a "Aunque vi a mis amigas mas hermosas (FP y pili), a las cuales quiero muchisimo y ellas si me dijeron feliz dia, jajaja." Ahi no pude evitar ponerme celosa¬¬, sabes que lo soy demasiado! y aprovecho para decirte feliz dia del amigo un poco tarde, porque también tengo mis momentos de colgada.
repito: te adoro, te amo. :)

Anonymous said...

eeei negri, si hubiera saludado a alguien en el día del amigo, creeme que vos estarías incluida. porque te aprecio muchísimo como amiga y espero que vos pienses lo mismo :)
te adoro diva. muaaa