Wednesday, July 30, 2008

Entre Mujeres. Día II

El martes me desperté tarde, pensaba en no salir de mi cuarto porque me daba la sensación de que el día estaba horrible, y mi casa era un desastre. No me equivoque. Parecía que estábamos en algún lugar con mucha nieve, porque mi casa estaba llena de polvo. Fui a comer y vi Grey's Anatomy. Me fui a bañar para ir a visitar a mi tía y mi prima. Me enoje con mi mamá porque tenia muy feo el pelo y ella me lo corto, Ja. Fuimos a lo de mi tía. Mi prima me dice gorda, fea, que me queda muy mal el pelo así y no se acuerda mi nombre. Volvimos. Hablo con Iván, quiere verme, hace más de cinco días que no nos vemos. Es tarde y hay paro de colectivos. Solo tengo 10$ y no me alcanza para un taxi. Nos peleamos, mi hermana me abraza (nunca me abraza), nos gritamos, nos ponemos mal por decir las cosas que decimos, nos pedimos perdón. Le voy a decir a mi mama que ya esta todo bien, así no se preocupa, pero esta durmiendo, le doy un beso y vuelvo a mi cuarto. Nos extrañamos, pero es muy tarde. No voy a ir, no va a venir. No importa, lo veo el jueves. Me despierto hoy y el día esta horrible otra vez, no tengo nada para hacer y ya casi no me quedan vacaciones, me deprimo. Quiero que salga el sol. Lo pido tres veces, porque dicen que eso funciona. No sale el sol. No lo veo a iván, ni a nadie, no tengo nada para leer, no tengo plata para comprarme un libro, tengo que hacer tarea, no tengo nada para hacer, hay mucho polvo. Y el sol sigue sin salir. Hay mucha paz, estamos tranquilas, entre mujeres.

1 comment:

Anonymous said...

te voy a decir algo. creo que escribis mejor que el que escribe edward. :D jajaj lo digo en serio.

otra cosa. tengo libros para prestarte cuando quieras. tengo una tele con dvds y tengo mi compaía para prestarte :)
nos veremos? mua