Thursday, July 31, 2008

Entre Mujeres. Día III

Me volví a despertar tarde, volví a pensar que hubiera sido mejor quedarme en la cama. Vino samanta, la amiga de mi mamá, con sus dos nenes. El más chico quiere empezar a caminar, lo ayudo, me agacho y me queda doliendo la espalda. El más grande que hace dos años decía que era mi novio ahora se olvida de eso y dice que yo nunca fui su novia. Los niños no me quieren. Tomo mucho mate cuando viene gente. Estoy segura de que en algún momento me peleo con mi hermana o con mi mamá pero no me acuerdo, capaz lo estoy inventando. A la noche hablaba con Ivi y con Mica. Mica dice que tiene hambre, le da paja bajar la escalera. Iván tiene hambre, baja la escalera y agarra comida y algo para tomar. Mica baja la escalera y agarra galletas de arroz. Me dan hambre a mi, yo subo la escalera y agarro comida, después la bajo. Que suerte tiene ellos que tienen que bajar y no subir, yo tengo que subir y ellos bajar. Ah! pero después tienen que subirla para volver a sus cuartos. Entonces yo tengo más suerte que ellos. Ah no, es lo mismo. Me voy a dormir porque subir y bajar la escalera me da hambre.

No comments: