Thursday, July 31, 2008

Entre Mujeres. Día IV

Hoy me despierta Lourdes, la chica que trabaja en casa, ya que hace dos días que no puede ordenar mi cuarto. Mamá esta en la cama porque se siente mal. Tomó un medicamento que sabe que la hace sentir mal, pero hace que le deje de dolor la espalda. Despierto a mi hermana, que se queja porque le duele la cabeza. Soy a la única a la que no le duele nada. Mi mamá y mi hermana se pelean. Mi hermana cocina para mi y para ella pero no para mi mamá, pasa que estaba enojada. Mi mamá se enoja más. Le llevo comida a mi mamá. Me olvido de lavar los platos. Me voy a comprar un libro ya que quiero leer. Vuelvo y voy a comprar algo dulce para merendar para comer cuando venga Tati. Viene Tati, me da un regalo por el día del amigo y yo no tengo nada para ella. Me siento mal. Charlamos mucho sobre todo. Nos sacamos muchas fotos (visitar más tarde http://fotofobia-contantaluz.blogspot.com). Cuando dice que se va a ir llega Ivi. Le abro a Ivi, le abro a Tati. Ahora estoy con Ivi, Camila esta con su novio y dice que el es el único hombre de la casa.

No comments: