Monday, August 4, 2008

Me olvide de escribir estos días. Ahora volvieron mi papá y mi hermano. Llueve y los fui a esperar en la puerta, mientras bajaban las cosas del auto un señor me vino a hablar. Me pidió 20 centavos, no tenia, estaba en pijama. Me dice que le de, porque esta armado (con la puerta de mi casa abierta) me da miedo gritarle a mi papá que venga. Me dice que estuvo siete años en la cárcel. Llega mi papá y lo saca, le grita, casi le pega. Todavía me late fuerte el corazón. Pero ya volvió mi papá, me siento más segura.

3 comments:

emimx said...

k garrón lo k te sucedió, lamentablemente es el mudno de mierda en el que vivimos.

Pili said...

aii que feo :(
y si, mundo de mierda....

Marcos Mansueti said...

Y yo me pregunto, donde estaba el policia que siempre esta en la puerta de tu casa????? Que momento malo Aye, pero gracias a Dios que no te paso nada.

Suerte en tu viaje de Egresados! Pasalo lindo. Disfruta la nieve por los que nos quedamos aca. Besotes.
MM