Friday, May 16, 2008

It could have been a brilliant career.

Hasta las personas que practicamente no me conocen saben que nunca me puedo decidir, y también todos deben saber que hace poco decidí estudiar artes dramáticas. Pero claro, no puedo ser yo si dudo, entonces dude.
La ante-ultima vez que dude pensé en convertirme en doctora, como si me gustara la química, la biología, el cuerpo humano, la sangre, y todo eso. Ja, yo doctora, si claro (igual estoy segura de que fue por verme todo grey's anatomy en los cuatro días que falte al colegio).
Siempre, desde que soy chica me encantó la historia, entonces, durante cuatro años de la secundaria estaba segura de que mi destino era ese: La historia. Claro, hasta que en quinto año recuerdo que la historia argentina es aburrida, que jamás podría enseñar ya que soy muy poco didáctica y que no se estudiar.
Junto con historia quería estudiar literatura, pero después simplemente me aburrió la idea.
Pensé también en filosofía, pero como voy a ser filosofa si no puedo mantener un punto, si me contradigo todo el tiempo. nevermind
Muuuucho antes de historia, literatura y filosofía quería ser psicóloga. Quizá se debe a que estoy rodeada de psiquiatras, psicólogos y cosas por el estilo, hasta que me di cuenta que definitivamente que no, NO era para mi, encima para que quiere este país un psicólogo más?
En primer año también quería seguir arqueología, no se que paso con esta carrera, simplemente quedo en el pasado.
Y cuando tan solo tenia 7 añitos, yo le decía a mi mama que quería ser paleontóloga, que quería descubrir huesos de dinosaurios.
Más chiquita aún, pensaba en ser actriz, y como dicen 'todo vuelve', en mi caso volví a la idea original .
Peeero cuando pensaba que ya estaba que había encontrado mi lugar en el mundo, JA! duda otra vez. Igual esta vez, la duda es clara (?). Es seguro que voy por ese camino. Cuando termine mi carrera de artes dramáticas entre mis otras opciones hay: escenografía y vestuario, maquillaje artístico, producción de teatro, etc. Habrá que ver cuanto dura, no?

Seguro que piensan que me hago mucho lió, pero Hey! esa soy yo :)
Los aburrí?

3 comments:

Pili said...

AHHHHH!
SE ME BORRÓ.
decia algo como:
"ajajajakaj, estaba re loca la mina, no mentiiraa.
por lo menos sabes hacia donde se enfoca tu vida ^^
te quierooo
y tambien quiero aprender frances"
ahora lo copio por las dudas de que se borre de nuevo.

Pili said...

AHHHHH!
SE ME BORRÓ.
decia algo como:
"ajajajakaj, estaba re loca la mina, no mentiiraa.
por lo menos sabes hacia donde se enfoca tu vida ^^
te quierooo
y tambien quiero aprender frances"
ahora lo copio por las dudas de que se borre de nuevo.

Fernando said...

Jajajajaja, yo también pasé por las mil y una carreras antes de decidirme por las que estoy haciendo ahora.

Igual ni creas que no se te van a pasar otras cien por la agenda antes de empezar lo que empieces.

Beso.