Friday, May 16, 2008

If you were the winter, I know I'd be the snow...

Si fuera un mes: Diciembre.
Si fuera un planeta: Urano
Si fuera una hora del día: 23hs
Si fuera una bebida: coca light
Si fuera un instrumento musical: saxo
Si fuera una fruta: cereza
Si fuera un sabor: almendra
Si fuera un postre: lemon pie
Si fuera una comida: alguna ensalada abundante
Si fuera una parte del cuerpo: pestañas
Si fuera una canción: Something, The Beatles. muchas en realidad, pero puedo pensar en esta ahora.
Si fuera una asignatura: historia
Si fuera un deporte: natacion
Si fuera un número: 3
Si fuera una edad: 17
Si fuera un color: violeta
Si fuera una ciudad: londres
Si fuera un invento: camara de fotos
Si fuera una carrera profesional: artes dramaticas
Si fuera un país: grecia
Si fuera un sentimiento: duda
Si fuera una virtud: alegria (?)
Si fuera un defecto: inseguridad
Si fuera un artista: mmmm, Dali¿?
Si fuera un clima: frio con sol
Si fuera una estación: invierno
Si fuera una prenda de ropa: bufanda
Si fuera una marca de ropa: ninguna
Si fuera un maquillaje: corrector de ojeras
Si fuera un programa: scrubs
Si fuera un auto: escarabajo
Si fuera un hombre: ringo star
Si fuera un perfume: miracle de lancome, y miles más.

3 comments:

Fernando said...

Coincido en la bufanda, la natación, la bebida y otros.

¿NINGUNA marca de ropa? Yo sería ésta, aquella y esa otra. :P

The Internet Star said...

Si fuera un mes para mi ahora seria octubre...!!!

Saludos

Jade said...

Jaja,yo coincido con el violeta,Londres y.. no,no sè,pero me causò lo del corrector de ojeras! ♥ me gustò el blog. (: