Wednesday, May 14, 2008

inexplicable

  • No me gusta hablar por teléfono, salvo casos especiales. Me pongo nerviosa siempre.
  • Cuando tenía 3 años casi me operan la nariz, xq me metí un papelito en la misma y no me lo podían sacar. Ja
  • Decía guiterra, fermacia y parasita en vez de papas fritas.
  • Desde que soy chiquita que mi familia me dice que voy a ser actriz, o que debería.
  • Lloro mucho, aunque ahora mi vida esta casi perfecta y no tengo motivos para llorar, a veces los invento. Me gusta llorar, de verdad.
  • Me hice el arito de la nariz 2 veces, y las 2 veces me lo tuve que sacar. En el verano me lo vuelvo a hacer. La tercera es la vencida.
  • Trato de que no me importe nada lo que la gente piense/diga de mi, pero la verdad es que me importa mucho.
  • Me gusta dormir sin aros, anillos, medias ni corpiño.
  • Todavia no saque mi documento
  • No soy muy obsesiva, pero a veces hay pequeñas cosas que me sacan. A veces no puedo dormir sino me acuerdo del nombre de alguien, o si veo una taza y me molesta, voy y la dejo en la cocina (mi cuarto es un desastre, pero a veces me molesta ver vasos fuera de lugar), también me saca cuando en las películas, capaz alguien tenia una cartera y se va y se la olvida, arrrggh. Me molesta
  • Disfruto escuchar música nueva, pero la verdad es que me cuesta muchisimo sentarme y prestar atención a cosas que no conozco.
  • No se estudiar, se chamuyar y eso me ayuda bastante. Tengo memoria a corto plazo. Estoy en problemas para el año que viene.
  • Me cuesta admitir mis errores.
  • Los últimos días solo hable de todas las cosas que quiero para mi nuevo cuarto
  • La semana pasada estuve enferma y me vi todo Grey's Anatomy, bajando todos los capítulos por internet.
  • Siento que no merezco todo lo que tengo.
  • Ah si, tengo el autoestima baja pero soy muy egocéntrica.
  • No me inclino por ningún estilo en particular. Soy lo que quiero ser, cuando quiero serlo, aunque todos los santos días cambie la persona que quiero ser.
  • Creo que carezco de personalidad.
  • Cuando estoy aburrida me encierro en el baño y me saco fotos (estoy aburrida todo el tiempo)
  • Tengo 17 años y estoy loca :)

2 comments:

Unknown said...

Lo de la obsesividad coincidimos de una, me irrita las películas donde dejan suponete el plato lleno y se ván corriendo del restaurante o cuando dejan todo destruido, me autoirrito con esas minimas cosas.

Jota said...

wow... 17 años y ya estás loca?? Yo recién ahora que pasé los 30 enloquecí!!

Para que te quedes tranquila (o no): Me hice cinco veces aritos, llegué a tener dos de cada orejita, pero ahora me queda sólo uno, el primero; tampoco me importa lo que piensen de mí, pero me importa mucho (?); duermo sin corpiño (menos mal); no puedo escuchar nueva música (o puedo, pero no me va a gustar), mi música es la de siempre; sé chamuyar, no puedo sentar el culo en una silla para estudiar en serio; no veo Grey's Anatomy pero Lost y Prisson Break, repetidas veces; no puedo admitir errores porque no los tengo (chiste); tengo 31 y estoy loco, de por sí, por haber escrito esto