Monday, August 4, 2008

Llego a la conclusión de que mi padre esta loco. LOCO, loco. Grita, quiere matar a todos, ¡REVOLUCIÓN!
El dice que se hace. Me da miedo, golpea la mesa. Lo amo, es mi padre, obvio que lo amo. Dice que yo también voy a ser loca, porque soy su hija, aunque dice que 'detrás de un padre tan loco, puede haber una hija no-loca'. Pero dice que no cree que ese sea mi futuro, o sea que piensa que salí loca como el.
Entonces me hago la siguiente pregunta, tan simple como...¿Estoy loca? Si lo estoy, ¿Es por genética? Cuando tenga 50 años, ¿Le gritare a la televisión?¿Es ese el futuro que me espera?


(si mi padre algún día, por casualidad, lee esto quiero que sepa que lo amo mucho)

Me hubiera ENCANTADO haber nacido hombre.
fuck, todo sería más fácil.
Me olvide de escribir estos días. Ahora volvieron mi papá y mi hermano. Llueve y los fui a esperar en la puerta, mientras bajaban las cosas del auto un señor me vino a hablar. Me pidió 20 centavos, no tenia, estaba en pijama. Me dice que le de, porque esta armado (con la puerta de mi casa abierta) me da miedo gritarle a mi papá que venga. Me dice que estuvo siete años en la cárcel. Llega mi papá y lo saca, le grita, casi le pega. Todavía me late fuerte el corazón. Pero ya volvió mi papá, me siento más segura.