Monday, August 4, 2008

Llego a la conclusión de que mi padre esta loco. LOCO, loco. Grita, quiere matar a todos, ¡REVOLUCIÓN!
El dice que se hace. Me da miedo, golpea la mesa. Lo amo, es mi padre, obvio que lo amo. Dice que yo también voy a ser loca, porque soy su hija, aunque dice que 'detrás de un padre tan loco, puede haber una hija no-loca'. Pero dice que no cree que ese sea mi futuro, o sea que piensa que salí loca como el.
Entonces me hago la siguiente pregunta, tan simple como...¿Estoy loca? Si lo estoy, ¿Es por genética? Cuando tenga 50 años, ¿Le gritare a la televisión?¿Es ese el futuro que me espera?


(si mi padre algún día, por casualidad, lee esto quiero que sepa que lo amo mucho)

3 comments:

P said...

Que es la locura? Que es ser normal? Acaso no estaremos todos un poquito locos?

Yo creo estar loca.. porque los sensatos no cuestionan demasiado las cosas y actuan por inercia.. Para bien o para mal no soy asi..

Bueno, pase y me gusto y te dejo mi huella..

Si queres pasa por el mio..

Beso.

Marcos Mansueti said...

Ay Aye aye... jaja... si habre escuchado gritos de tu viejo y me hice la misma pregunta quien estaba mas loco si el o yo, jajaja. Pero tu viejo es una de las mejores personas que conoci en mi vida! una persona muy buena y sobre todo muy inteligente.

Segui escribiendo como lo haces que cada tanto entro y me gusta leerte.

Besote!
Marcos.

tati said...

luis, un capo!!