Thursday, April 3, 2008


te vamos a extrañar, mucho, muchisimo.

5 comments:

tefallapuntocom said...

()()
poobre

ღ Mey ♥¨`*•.¸¸.•*´¨♥ღ said...

ooohh how cute!!!!
me gusta tantos los gatos!!! tengo 2... xoxo

Patricio said...

qué lindo.
con respecto a tu texto de los domingos deprimentes, estoy de acuerdo, habría que hacer algo para que en vez de deprimentes sea otro el adjetivo que acompañe al día. depende de nosotros (eso es un "me uno")
un beso

rom said...

son cosas que pasan lamentablemente :S
no sé si se dice en estos casos, pero por lo menos cuando a mi me pasó estuve muy mal, así que fuerza :)
saludos!

Anonymous said...

AAAAAAAAAAAAaa, termine mirando casi todo tu blog, y me vengo a encontrar esto, me puse a llorar mucho , que mala (U).
Lo extraño tanto, va a ser un año ya.. T_T
el 4 de abril de este año se iba a cumplir un año de bri en casa ='( . los extraño tanto.
extraño a tantos seres ..
Que año realmente.. bastante duro no crees u.u?