Sunday, April 6, 2008

Esto es algo que hice hace mucho, había que elegir una banda y responder con los nombres de las canciones de la misma.
So, Adicta...

¿Eres hombre o mujer?:
Soy Animal

Descríbete:
La Histeria

¿Qué sienten las personas acerca de ti?:
El peor Dragón

¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?:
Mi dolor por vos

Describe tu actual relación con tu novio(a):
Allí estaré (L)

¿Dónde quisieras estar ahora?:
Profundidad

¿Cómo eres respecto al amor?:
Asfixia

¿Cómo es tu vida?:
Común

Que pedirías si tuvieras un solo deseo?:
Lo eterno

Escribe una cita o frase sabia:
Nunca he conocido a nadie a quien no pudiera considerar una belleza.

Andy Warhol
(no es de Adicta, pero lo pusieron en su ultimo EP)

Ahora despídete:
Llevame

5 comments:

paintinglines said...

Tu blog sí es copado! Salió re copado eso de Adicta. Hola. :D

Micha Onni said...

jajaja, te quedó genial! hace un montón quiero hacer eso de 'responder con canciones' eligiendo Adicta, pero siempre me olvido y cuando me acuerdo es porque estoy leyéndolo de alguien que lo hizo, CON ADICTA jaajaja entonces quiero esperar a que se me vayan sus respuestas d ela cabeza apra poder completarlo yo con la mia XD (Roy, una flaca, vos... también había una que eligió a Toto, pero todavía nos falta Groupie para poder ser sinceras al utilizar sus canciones ;))

y la cerecita que te dice la hora me resulta totalmente diabólica, qué miedo!

Lalii. said...

aaah, bieen ahi con adiicta :)
yy si el nombre de mi flog es un corazoon inmeenso jaajaj
Uun besiito

Pili said...

ajajajjajajaaaj
:)

Fernando said...

quedó bien y coincido en muchas :P

yo lo he hecho con beach boys, los abuelos de la nada y otras tantas bandas. nunca me decido cual quedó menos peor.