Wednesday, November 14, 2007

Y, me extrañaba...

No se dar buenas bienvenidas, así que voy a ir al grano directamente.
La cosa es así, de un momento para otro, extrañe a la Ayelén que escribia, a la Ayelén creativa y loca. Así que decidí volver a ser esa Ayelén, o tratar de serlo. (¿Quien es esa Ayelén de la que tanto hable?)
¿Como trato de ser yo misma? No se, creo que ni siquiera se quien soy yo misma. Hoy pensaba en eso, en quien soy. La respuesta es que, no tengo idea..no tengo idea quien soy, y creo que no me quiero conocer.
Lo que si se de mi anterior yo (que se perdió en canciones tristes de Adicta) es que quiere volver. Así que, sin miedos de lo que la gente piense de mi, voy a escribir todo acá.
Se tienen que preparar para ver una persona que cambia muchas veces de opinión, que piensa que sabe lo que quiere, pero a lo mejor no tiene idea, que escribe cosas sin sentido y que tiene muchos momentos de tristeza sin sentido, pero que sabe encontrar la felicidad en las cosas más pequeñas. Eso van a encontrar acá...
Ahora creo que si, bienvenidos (espero)

2 comments:

tefallapuntocom said...

lei todo lo que escribiste t personalmente pienso que si supieramos quienes somos,no solo no seriamos adolescentes, sino que directamnte no seriamos seres humanos.
de hecho creo que recien podes decir quien sos cuando estas sentado al lado de pedro en el cielo y te preguntas y? que tal alla abajo?
pero es parte de la vida, bah,e s la vida, creo yo
odio y amo entrar a un blog que me haga ponerme a pensar estas cosas abstractas que no tienen repsuesta concreta y que terminan en unapregunta
xd
en fin
besitos
y good luck finding nemo, no, esa es tu hna. finding yourself
ahi va

eluguei

pd, by the way, por que subiste la foto si la odias'

Micha Onni said...

pero si tu nombre es sin la tildeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
me desconscertás, caramba!

elpost de elu me causa, jajajaja

y se suspendió adicta =(
al menos no me siento tan mal por tener torticolis y no poder ir
esto del stress no le hace bien a la gente, nono :P
espero que seas constante como tu amiga no pudo serlo y actualices esto más regularmente que tu anterior yo ;)
te quiero ayelén sin tilde!