Monday, November 19, 2007

Cronicas de una gordita.


Es así, un día te levantas y te ves más gorda, entonces... ¿qué haces? te quejas y decís 'no como más porquerías, me voy a cuidar' (es que claro, si desayunas una semana completa en mcdonals...es lógico estar más gorda). Pero tu 'me voy a cuidar' ves que se complica cuando llegas a tu casa y en tu casa hay milanesas fritas. Bueno, mañana empiezo. Pero no claro, siempre va a haber algo hiper calórico enfrente tuyo que te va a tentar y nunca vas a poder empezar la dieta. O sino decís 'empiezo el gym' pero es martes, y los martes no son buenos días para empezar algo. Mañana (otra vez lo mismo), sisi mañana empiezo si o si. Llega mañana, llegas a tu casa a las tres de la tarde, comes y decís 'bueno, voy’....’Pero mañana tengo una prueba re larga, para la cual voy a tener que estudiar bastante, no me conviene, después voy a estar muy cansada y no voy a estudiar nada, blah' y mas blah blah, excusas, blah (AHHH! soy así con todo).
Pasan dos semanas, y nada...no haces nada. No tenes convicciones, y te enojas si te lo dicen (aunque están en lo cierto).
Estas acompañando a tus amigos a almorzar y antes de llegar decís 'me como una ensalada'. Llegas y te cambian todas las promociones y ahora la mcnifica, que tanto te gusta y tan cara es, esta 5$..como voy desaprovechar esta situación. La comes, pero haciéndoles saber a todos los presentes, que es tu ultimo 'placer calórico' y que ni bien salgas de ese lugar vas a ser una persona nueva, que come todo sano y reducido en calorías. Entonces, vas a un kiosco y te compras yogurt (que ni siquiera sabes como se escribe) SER -obvio- y con la promesa de merendar algo sano. Esa misma tarde vas a estudiar a lo de una amiga, y ¿qué hay para merendar? FACTURAS. Yo, justo yo, no puedo decirle que no a una medialuna de grasa. La medialuna me pedía a gritos que la comiera (?) y a falta de una, te comes tres.
Te carcome la culpa, entonces llegas a tu casa y le lloras a tu mamá y le comentas los planes de tu nueva vida que va a empezar YA! (es como la octava vez que tratas). Para creértela más, vas al kiosko y te compras 13 barritas de cereal, chocolates sin azúcar, sin sabor, sin NADA, alfajores SER, y cosas por el estilo, para llevarte y comer en el colegio. Listo, teniendo todo eso no podes, NO PODES, no empezar...es más te dan ganas de que sea mañana (martes) para empezar tu nueva vida sana.
Ay no! para...mañana es martes, y los martes no son un buen día para empezar.

.,

Después del relato auto-biográfico voy a tratar de habla en serio.
Me cuesta empezar, acomodarme, amoldarme a nuevas cosas. Me pasa con todo que digo, hoy hago tal cosa, hoy acomodo mi cuarto, hoy hago gimnasia, etc...y jamás puedo cumplirlo. Una de mis metas (?) para el 2008 va a ser esa, hacer las cosas que digo que voy a hacer.
-re que no me pongo metas en año nuevo-

3 comments:

Micha Onni said...

jajajaja
ay
estas cosas me recuerdan por que te quiero tannnnnnnnto
gorda sucia¿?
en vacaciones no tenes excusa
ni los 57ºc te salvarán!
(jajajaja, re que a mi me parece que estas bien! :P)
yo que vos lo pensaría como un efecto 'de rebote' al hecho de adelgazar yendo al gimnasio ¡pensa en todas las endorfinas con caritas felices que te traería! eso es un buen incentivo, ¿quién no quiere ser feliz?

paintinglines said...

mejor pensá en todas las calorías que podrías comer sin culpa si vas al gimnasio porque 'igual las estoy quemando' :P jajajajaja


te extraño ayelén!

Pili said...

JAJAJAJA,
sorry. yo le encargué a mamá las facturas.. :)

pensá que ya pasó el ULTIMO MARTES DE MIERDA.
porque el que viene no cuenta..

te quiero (=
me voy a estudiar historia (a.k.a. my so called life...)