Thursday, December 4, 2008

Hoy fui al cine sola. Según mica fue practicamente un suicidio, ya que fui a ver la película más triste sobre el libro más triste, en un momento difícil. Yo lo tome como una catarsis (necesitaba llorar!).
Me iba a comprar carilinas para la ocasión, pero me olvide. Y menos mal que me olvide, ya que no planeo resfriarme en los próximos tres meses, y por alguna razón no llore. No, increíble. Yo, la persona más llorona que conozco, no llore ni en mi entrega de diplomas, ni viendo sola la película más triste, sobre el libro más triste. No llore, y no lloro. No lloro ahora que no entiendo nada de lo que pasa en mi vida. Que no se que hacer con respecto a todo lo que pasa. A pesar de que siento que se me cae un poquito el mundo, no lloro.

Se me acabaron las lágrimas?
no, no puedo. No hay forma.

Ah! entre otras cosas: Ya fui a once, ya estoy trabajando bastante (o un poco) con vidrio, mañana me hago el piercing, tengo que pasar todo el verano estudiando para el IUNA, y alexis se ofrecio para sacarle fotos, asi que solo me queda llenar el balcón de flores y ir a bailar lindy hop.

1 comment:

Fernando said...

¡Feliz cumpleaños!

Que la mayoría de edad te sea leve :)