Thursday, November 22, 2007

Educación Sentimental

Me canse de esperar cambios en mi vida que por mucho tiempo que deje pasar, no se producen. Siento ganas de tirar todo, dejar todo y sentirme en paz conmigo misma. Vivo haciendome ilusiones de situaciones que no son, que no van a hacer. Es como que existe para mi persona, un mundo paralelo, donde todo a mi alrededor se da de la manera en que yo quiero que se de. Capaz todas las personas tienen su pequeño mundo de fantasia. Pero que pasa si este pequeño mundo en donde suelo vivir me empieza a hacer daño...? A ver, yo espero y espero, y mientras me imagino como sería todo en mi mundo ideal. Pero sigo esperando, pero nada de este mundo ideal sale a la luz, por más empeño que le ponga. ¿Es entendible que me lastime? Si espero tanto por algo que deseo mucho, pero se que es muy poco probable que llegue, si...esta bien que me lastime. O por lo menos asi lo veo yo. Igual, a veces creo que soy masoquista, por seguir esperando estos cambios que estoy segura de que no van a venir.
Creo que estoy pegada a este pequeño mundo mio desde que tengo memoria. Lo disfruto igual, es lindo entrar cuando estoy sola y pensativa (en viajes de colectivo por ejemplo). Pero a veces me gustaria despegarme de mis propios pensamientos por un momento (ahora seria una buena oportunidad)

2 comments:

Anonymous said...

Aaaaay mi ayuuula :)
Me re entretuve ayer leyendo tu blog, pero me dio paja firmar, asi que lo hago ahora... seguilo eh, que esta muy copado.
Quiero que nos veamos mas seguido... salgamos por ahí a boludear como antes o simplemente que te vengas a tomar unos mates a casa o viceversa, tengo que contarte unas cosillas, jeje.
Estoy medio bajoneada por un par de boludeces, y de que me llevo matemática... ya se que para todo hay una primera vez, pero justo matemática, mi pesadilla desde antaño!?
En fin... habrá que estudiar T.T
Ahora estoy distrayendome un toque
te dejo un re beso y nos estamos hablando, amiguita!

Marcos Mansueti said...

Aye,
Que raro que te este escribiendo en tu blog, pero bueno es interesante lo que escribis y a mi me ha pasado lo mismo.
Si aceptas un humilde consejo, justamente parte de la vida es eso que te pasa, el estar esperando algo, lo que vos llamas el mundo paralelo que aun es desconocido y no llega y queres largar todo. Mi consejo es que la pelees todos los dias sin esperar que nunca va a llegar nada, y cuando las cosas llegan las disfrutas mejor.
Las referencias que tenemos de las personas que han pasado su vida esperando algo y en el medio largaron todo esperando a que ese algo llegue, no son las mejores, ya que mueren sin nada y nadie a su alrededor.
Si la vida fuera tan facil de vivir, para que uno tiene que hacer tantas cosas todos los dias no?
Bueno gracias por dejarme escribir, te conozco desde tan chiquita y ahora que veo como escribis noto como paso el tiempo, jaja. Estoy viejo!

Besos!