Monday, November 26, 2007

about me.

Me llamo Ayelén, es un nombre de origen mapuche, significa alegria. Es un tanto ironico, aunque a veces pienso que puedo ser una persona muy alegre, también soy la persona más amargada del planeta, demasiado sensible y vivo llorando. Me gusta llorar, gritar, cantar, bailar. Me gusta estar sola y poner música y bailar en mi cuarto. No se definir mi personalidad aunque a veces creo que estoy un poco loca. Cuando voy caminando sola por la calle salto (me doy cuenta cuando me miran raro). No estoy conforme conmigo misma, me gustaria ser otra persona, con otro cuerpo, otra personalidad, otro todo. Aunque dije que no se definir mi personalidad, si puedo decir que soy muy chinchuda (jajaja) me tomo todo muy a pecho, reacciono mal y siempre me auto-perjudico. Me cuesta sentirme querida, se que muchas personas me quieren, pero hay veces que no lo quiero ver. Yo cuando quiero de verdad, quiero mucho. Me gustaria que todos mis amigos se sientan queridos por mi, aunque se que no es asi, se que me he mandado cagadas, me gustaria solucionarlas, pero no estoy segura de como. Soy una dramaqueen, y no hay otra palabra para describirme. TODO, absolutamente todo puede ser un drama, hasta lo más lindo.
Amo actuar. Cuando termine la secundaria quiero seguir artes dramaticas, creo que es la carrera que más encaja conmigo. Muchos me pueden decir que me voy a morir de hambre, y es probable...pero creo que voy a ser feliz haciendo lo que a mi me gusta :). Para tener solamente 16 años (casi 17) tengo bastantes planes de vida, que obviamente la mitad no se van a concretar, pero me gusta soñar, vivo para eso.
Eso puedo decir de mi: Soñadora y Loca. No creo que muchas personas me vean asi, es más, probablemente solo yo me veo asi. Igual, creo que con las personas que tengo plena confianza soy bastante espontanea.
Me contradigo mucho y a veces me doy cuenta, es que cambio mucho de opinion. Otra cosa de mi personalidad.
Tengo una vida normal dentro de todo. Casi nunca tengo cosas interesantes para contar, siento que soy aburrida, me gustaria tener mas emocion en mi vida. Me enamoro facilmente, pero me enamore pocas veces. Me gusta salir y estar al aire libre (aunque si estoy mucho tiempo al sol me duele la cabeza). Quiero ir al cine sola antes de fin de año.
Soy insegura, demasiado. Igual la gente que me rodea logra que me sienta un poco mejor con respecto a mi persona.
Ayer use el lavarropas por primera vez en mi vida.
El sabado quiero ir a corrientes a recorrer librerias, comprarme muchos libros y leer mucho durante el verano. Siento que es la primera vez que no me rasque y pase de año haciendo esfuerzo.
La música forma parte de mi. Me hace feliz. Hace dos semanas que se me rompio el mp3 y me pone muy triste. La parte que más disfruto de ser una musiclover es la parte de los recitales. No hay sensación más linda que escuchar a tu banda preferida en vivo.
Uso desodorante de hombre. Casi no tengos secretos, soy muy caradura y digo cosas mias que mejor guardarlas. Me da miedo pasar verguanza con la gente que no me conoce mucho, pero me importa muy poco con mis amigos y desconocidos. Igual despues de hacer algo vergonzoso trato de que no me importe lo que puedan pensar de mi.
Creo que ya lo dije, pero me gustaria ser una persona divertida y carismatica, más creativa y no preocuparte tanto por todo. Me puedo auto-exigir mucho, estresarme y deprimirme.
Soy adolescente, hahaha.
Y, eso es todo por hoy :)
(no lo lei todo, asi que capaz hay alguna incoherencia)

No comments: